Propiedades de las Plantas – Plantas Medicinales

Acciones anti-alérgicas/anti-inflamatorias del Hongo Reishi

12th January 2019

Acciones anti-alérgicas/anti-inflamatorias del Hongo Reishi

Clasificado en Reishi |

Durante las décadas de los setenta y ochenta se realizaron investigaciones en China y Japón de las propiedades antialérgicas del Reishi. Los estudios mostraron que los extractos de Reishi inhibían de manera significativa cuatro tipos de reacciones alérgicas, incluyendo efectos positivos contra el asma y la dermatitis por contacto. En 1990, investigadores del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en San Antonio, encontraron que el Reishi puede ser utilizado efectivamente en el tratamiento de la tortícolis, hombros rígidos, conjuntivitis, bronquitis, reumatismo, y mejorar la “competencia” del sistema inmunológico sin ningún efecto colateral.

Parte del efecto antiinflamatorio del Reishi puede ser debido a su efecto antioxidante de los radicales libres. El extracto de Reishi eleva significativamente la habilidad de la sangre como antioxidante de los radicales libres, especialmente contra los particularmente dañinos radicales “hidroxil”. El efecto antioxidante del Reishi sobre el “hidroxil” es tan fuerte, que aún después de que el extracto de Reishi es absorbido y metabolizado, su acción continúa.

Fuente: Hongo Med

Popularity: 2% [?]

Este artículo ha sido escrito el Saturday, January 12th, 2019 at 7:16 pm y ha sido clasificado en Reishi. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Escribir un comentario