Propiedades de las Plantas – Plantas Medicinales

Cola de Caballo, la gran aliada de la piel

8th May 2019

Cola de Caballo, la gran aliada de la piel

Clasificado en Cola de Caballo |

Esta planta es un cosmético natural que actúa “desde dentro” del organismo. Beneficia la epidermis por dos caminos: su silicio ayuda a mantener y recuperar la salud del tejido conjuntivo que forma la piel, mientras que su acción desintoxicante y limpiadora de las vías urinarias, ayuda a depurar la sangre, y en consecuencia, a evitar la llegada de toxinas que la enferman.

Por ello ayuda a combatir los hongos, eccemas y herpes, a frenar el envejecimiento cutáneo, y a prevenir y atenuar las estrías, al regenerar los tejidos dañados por las variaciones de peso, la celulitis, el embarazo, y los desequilibrios hormonales.

Fuente: Formarse

Popularity: 5% [?]

Este artículo ha sido escrito el Wednesday, May 8th, 2019 at 2:21 am y ha sido clasificado en Cola de Caballo. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Comentarios respecto a “Cola de Caballo, la gran aliada de la piel”

Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

  1. 1 El July 18th, 2008, gramaro dijo:

    hola, quiero compartir este tesoro bendito de la naturaleza, tengo aproximadamente 18 años consumiento la cola de caballo y no saben de verdad que buena es para todo ser humano, lava, quema y disuelve todo lo malo en el organismo, además baja de peso, mantiene la piel tersa sin arrugas firme,es super remineralizante para la mujer pues contiene mucho sílice, tiene otros minerale, tengo un libro que se llama la Botica del Señor de María Treben y ahí vienen las propiedades que tiene, además pueden consultar google y ver que otros beneficios tiene, yo soy sana y afortunadamente sin ningún problema incluso ayuda a la vista, actualmente tengo 44 años y yo tengo miopía desde hace 15 años, sin embargo no uso ni anteojos ni pupi, y buscando más información sobre la planta leí que también ayuda a la vista, por lo que deduzco que debido a que soy frecuente al tomarla la miopia no me ha avanzado, ojo se toma una cucharadita cafetera para 1/4 de taza, no se hierbe se pone el agua a punto de hervir, en ese momento se apaga y se deja reposar 3 minutos tapando el pocillo con un platito, después colar y beber, se puede tomar como agua de tiempo pero ojo, mínimo te recomiendo 2 tazas al dia fría o caliente, sin endulzar, o puedes agregarle 1 límón si quieres adelgazar. espero que esta información les sea de utilidad. estoy a tus órdenes en glamorcito@yahoo.com.mx

  2. 2 El January 21st, 2009, Lili dijo:

    hola mi nombre es lili, que tanto de te de cola de caballo debo ingerir diariamente, pues deseo bajar de peso y ala vez desintoxicarme, garcias

  3. 3 El March 15th, 2009, NiCa dijo:

    Hola, antes que nada quiero agradecer a la madre naturaleza y con ello a mi padre celestial, por poner en nuestras manos estas divinidades!

    He leido tambien que la cola de caballo ayuda a tratar y curar el cancer de pulmon. Queria aportar este dato, a alguien puede servirle!

    Bendiciones y Gracias!

  4. 4 El March 31st, 2009, Leticia moreno dijo:

    yo tengo entendido que no es bueno tomarlo por mucho tiempo, auque si es bueno para muchas cosas, piedras en los rinones y bajar de peso y todo eso pero tambien es malo tomarlo en exceso.

  5. 5 El May 11th, 2011, mayra dijo:

    esta planta tambien se puede tomar para quitar le piedra de la vesicula y pone fertil a las mujeres

  6. 6 El May 19th, 2012, patricia aguilar dijo:

    hola buenas tardes¡me puden indicar que cantidad d agua y cola d caballo debo d tomar diario,como preventivo?que tiempo dejo pasar para volver a consumirlo?..agradezco de antemano su informacion…

Escribir un comentario