Propiedades de las Plantas – Plantas Medicinales

El Aloe Vera, ayuda para el Cáncer

3rd June 2007

El Aloe Vera, ayuda para el Cáncer

Clasificado en Aloe Vera |

Ingredientes: medio Kilo de miel pura, 250 gramos de la planta de aloe vera y tres cucharadas de licor (coñac, whisky, tequila o aguardiente).

Se quita el polvo a las hojas de aloe, se limpian bien las hojas, sin mojarlas, se quitan las espinas y se mete en trocitos en la batidora, se bate con todos los ingredientes, esperar a que se haga una pasta viscosa, guardarlo en el frigorífico. Se tomará una cucharada antes de cada comida, tres por día, un cuarto de hora antes de cada comida, hasta acabar el frasco.

Antes de tomarlo se agitará el frasco.

El aloe tiene efectos laxantes, no asustarse en este caso.

Si el primer tratamiento no produce efecto, se espera diez días y se comienza de nuevo, repetir cuantas veces sea necesario hasta extirpar el mal, si después de varios ciclos, hace falta tomar más tratamiento porque aún siga el cáncer, se debe doblar la dosis, es decir dos cucharadas antes de cada comida principal, tres veces al día, hacerlo diez días.

Este remedio cura el cáncer y lo previene, cura el cáncer de piel, el de cerebro, de pulmón, de garganta, de próstata, la leucemia, etc.

Esta receta la inventó y la usa el Padre Jesuita Romano, ha curado decenas de personas en Belén, una desahuciada por los médicos, también ha curado de esclerosis a una monja italiana.

¡Muchas gracias a este sacerdote Jesuita por compartir su receta con el mágico aloe vera!

Fuente: Actos de Amor

Popularidad: 3% [?]

Este artículo ha sido escrito el Sunday, June 3rd, 2007 at 12:50 pm y ha sido clasificado en Aloe Vera. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Comentarios respecto a “El Aloe Vera, ayuda para el Cáncer”

Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

  1. 1 El April 29th, 2008, felipe villarino dijo:

    no tengo claro si en la receta se mezcla el aloe con la cascara o sin ella ?

  2. 2 El July 23rd, 2008, MARIA ELBA GUTIERREZ dijo:

    GRACIAS POR PODER COMPARTIR POR ESTE MEDIO MIS EXPERIENCIAS CON EL ALOE VERA, HACE VARIOS AÑOS SE ME DIAGNOTICO MIGRAÑA INCURABLE ,Y GRACIAS A DIOS Y A ESTA PLANTA SOY SANA,LA FORMULA QUE UTILICE FUE 20g. DE ALOE VERA Y EL JUGO DE UNA NARANJA EN AYUNAS DURANTE QUINCE DIAS DESCANZAR DIEZ DIAS Y LUEGO HACERLA DE NUEVO HASTA SENTIR ALIVIO , CREALO ES BENDITO ESTE REMEDIO

  3. 3 El September 18th, 2008, ALEJANDRA dijo:

    YO TAMPOCO ENTIENDO SI SE DEJA LA CASCARA O SE QUITA???

  4. 4 El November 11th, 2008, aura dijo:

    si, asi como se explica arriba, se licua con todo y concha, solo se le quitan las espinitas q tiene a los lados. SERA UNA ESPERANZA PARA CURA DE NUESTROS MALES LO Q NO CONSEGUIMOS EN LA MEDICINA TRADICIONAL Y ES ECONOMICA!! SUERTE!!!

  5. 5 El November 13th, 2008, JULIO MILLA dijo:

    SOY UNA PERSONA QUE PADECE DIABETES HACE COMO 14 AÑOS Y
    TODOS LOS CONSEJOS QUE USTEDES OFRECEN SON MUY BUENOS Y BARATOS YO TOMO ALOE VERA PARA MI ESTOMAGO PORQUE NO PUEDO PROBAR SAL PORQUE ME INFLAMO Y ESTA LA SABILA ME ESTA’ AYUDANDO JUNTO AL ANIS QUE TAMBIEN ES MUY BUENO
    SALUDOS A TODOS MIS HERMANOS DEL MUNDO QUE BUSCAMOPS SALUD CONFIANDO EN DIOS Y TOMANDO LA MEDICINA.
    ADIOS AMIGOS.

  6. 6 El December 10th, 2008, fernando dijo:

    como saber con plena seguridad si solo debe utilizarse el cristal interno o debe prepararse con la cascara. existe una enorme diferencia, comenzando por el sabor desagradable de la cascara. si alguien sabe, le pido lo comente.

  7. 7 El January 18th, 2009, Federico dijo:

    buenos dias, quisiera preguntar para que tipos de canceres sirve, y para todos, que en una parte lo dice pero luego dice etc…” a que se refiere con etc, sirve para todas contesten lo mas pronto posible gracias

  8. 8 El February 18th, 2009, KITTY dijo:

    ANDO MAL DEL ESTÓMAGO Y DE VERDAR QUE ME DA TEMOR SABER CUAL ES MI DIAGNÓSTICO PUES EL DOCTOR ME INDICÓ QUE TENÍA GASTRITIS Y ME MANDO HACERME UNA ENDOSCOPÍA ,SI ALGUIEN ME DIERA UNA RECETA CASERA PARA QUE ALIVIE Y DESINFLAME MI ESTÓMAGO,LE AGRADECERÍA.

    GRACIAS

  9. 9 El February 18th, 2009, KITTY dijo:

    QUISIERA SABER LA RECETA PARA EL CANCER AL ESTOMAGO

    GRACIAS

  10. 10 El April 8th, 2009, sanae dijo:

    hola me amo sanae e tengo mi subrino con 16años malo de cancer por favor mandan a mi todo lo q puede curar el cancer somos familia muy pobre e no tenemos para comprar tanta medecina cara.POR FAVOR Q ES LA PLANTA ALEO VERA gracias

  11. 11 El May 2nd, 2009, ROBERTO dijo:

    me guistaria saber que variedad de aloe se utiliza,pq hay vaios tipos,le agradeceria tener la respuesta,gracias

  12. 12 El May 12th, 2009, Myriam Torres dijo:

    Ingredientes: medio Kilo de miel pura, 250 gramos de la planta de aloe vera y tres cucharadas de licor (coñac, whisky, tequila o aguardiente)
    Se quita el polvo a las hojas de aloe, se limpian bien las hojas, sin mojarlas, se quitan las espinas y se mete en trocitos en la batidora, se bate con todos los ingredientes, esperar a que se haga una pasta viscosa, guardarlo en el frigorífico. Se tomará una cucharada antes de cada comida, tres por día, un cuarto de hora antes de cada comida, hasta acabar el frasco.
    Antes de tomarlo se agitará el frasco.
    El aloe tiene efectos laxantes, no asustarse en este caso.
    Bueno Amiguita, esta receta no la he probado, mi mama si toma savila y le ha resultado, claro a ella la operaron de cancer de estomado y esta bien. pruebala con fe, dsela a tu primo. por otra parte existe un medicamento llamado, fa<ctor de transferencia , buscalo en internet así mismo mismo y lees un poco del asunto. espero te sirva de ayuda. saludos desde venezuela, myriam torres

  13. 13 El May 12th, 2009, Myriam Torres dijo:

    HOLA KITTI: ME LLAMO MyRIAM tORRES, YO TAMBIEN HE TENIDO GASTRITIS EROSIVA, ME HICE LA ENDOSCOPAI Y NO PASO NADA NO TE ASUSTES, HAY UNA HIERVA QUE SE LLAMA LLANTEN, NO SE DE QUE PAIS ERES PERO AQUI EN VENEZUELA SE LE CONOCE ASÍ, TOMAS VARIAS HOJAS, LE QUITAS LA VENA DE ENMEDIO Y LA PONES A HERVVIR EN UN LKITRO DE AGUA, LA ENFRIAS Y LA GUARDAS EN LA NEVERA TE LAS TOMAS EN LAS MAÑANAS Y LA NOCHE O DTODO EL DIA SI ESTAS EN CASA. TAMBIEN UN CUARTO DE PLATANO VERDE, LO LICUAS CON MEDIO VASO DE AGUA Y LO TOMAS EN AYUDAS, YO ME SIENTO MUCGHO MEJOR, PORQUE ADEMAS SUFRO DE COLON IRRITABLE. CLARO ME HIE EL TRATAMIENTO QUE ME INDICO LA DOCTORA Y LO NATURAL TAMBIEN. ASESORATE CON LA MEDICINA ALTERNATIVA O NATURISTA
    SALUDOS ESPERO SIRVA DE ALGO.

  14. 14 El June 7th, 2009, J. F. P. D. B.. dijo:

    Mi pregunta es la siguiente: Despues de mi operacion de cancer de prostata, los primeros años mantuve el antigeno en grados bajos pero despues de casi 4 años comenzo a aumentar y comence a tomar el remedio de la sabila con miel y whisky del cual ya llevo tomandolo 6 meses y me ha seguido aumentando cada 3 meses que me hago el control incluso ya me aconsejaron radioterapia. yo opino que no me ha dado los resultados esperados que debo hacer. Lo tomo de la manera aconsejada. gracias.

  15. 15 El June 11th, 2009, yolyma dijo:

    el aloevera es la sabila y porsupuesto muy buena usala

  16. 16 El June 14th, 2009, griselda dijo:

    Hola
    la receta haganla es super buena ,podes tomarla para inmunizarte y es restaurador de celular (para prevenir cancer),la aloe vero se le sacan solo las espinas y se cortan con cascara y se procesa o licua con la miel y las 3 cucharas de coñac,o otras bebidas en la opcion, lo pueden tomar personas diabeticas.-
    pasenlo usemos remedios neturales es lo mejor

  17. 17 El June 18th, 2009, Raúl dijo:

    Para 11-Roberto:
    La variedad es Aloe Barbadiensis Miller (más conocido como Aloe Vera), que es la más común y facil de conseguir, y tiene reconocidos efectos medicinales y cosméticos.
    Algunos opinan que es mejor el Aloe Arborescens o el Aloe Ferox (también conocido como Aloe del Cabo) por tener mayor concentración de aloínas y principios activos antitumorales.
    Nosotros estamos utilizando la variedad más común (aloe vera) para un cáncer en la pleura (cáncer muy raro y fatal) de mi padre, y le va fenomenal. Apenas está teniendo efectos secundarios en el tratamiento con quimioterapia y en la prueba realizada tras la primera sesión de quimioterapia se ha observado una importante reducción del tumor. Es realmente milagroso y le damos gracias a Dios por crear esta maravillosa planta, por haber conocido el remedio (en internet) y por esta importante puerta a la esperanza.
    Lo recomiendo sincera y efusivamente.
    La receta ofrecida en la pagina y reproducida por Miriam Torres es correcta, aunque nosotros lavamos la planta (en otras versiones de la receta no he visto ninguna observación contra el lavado). Se utiliza la “cáscara” verde, aunque esto hace que el sabor sea más amargo, pero según parece es fuente de aloínas y, por tanto, más eficaz en cuanto a sus propiedades.
    Para Sanae:
    La preparación de este remedio no es cara, y se puede hacer en casa. Solo tienes que conseguir la planta de aloe vera y miel de abejas de buena calidad. Es recomendable cortar las hojas y preparar la mezcla tres días después de regar la planta, para que estén más concentrados los principios activos en su pulpa. Parece que es importante lo de esperar 10 días entre cada “tratamiento”, porque la aloína del aloe es algo tóxica, según advierten en algunas versiones de la receta.
    Buscad más información en internet sobre la receta y el cuidado de la planta poniendo en google “aloe vera cancer”.
    ¡Saludos a todos! ¡Mucha fuerza, ánimo y fe en Dios!

  18. 18 El June 18th, 2009, Raúl dijo:

    Por cierto, la utilización de la receta no quita de seguir el tratamiento médico que hayan prescrito.
    Según se dice, y así lo hemos podido constatar nosotros, la toma del preparado es compatible con los tratamientos de quimioterapia o radioterapia.
    Preguntando a los oncólogos, aunque no tenían mucha fe en la eficacia del preparado (se mostraban escépticos) tampoco tenían ninguna objeción a seguir tomándolo. Es decir, consideran que no hay ninguna contraindicacion.
    En todo caso, es recomendable, y en mi opinión necesario, seguir el tratamiento prescrito y tener un control médico del proceso tumoral, como es lógico. En definitiva, se trata de sumar esfuerzos para curar o cuando menos paliar los efectos del cáncer.
    ¡Saludos!

  19. 19 El July 2nd, 2009, ana dijo:

    queria decirte que para la gastritis es bueno hervir un pedazo de cáscara sagrada y un pedacito de cancerina en dos litros de agua , y tomar un baso antes de cada comida durante 15 dias esperar otros 15 y volver a repetir saudos a todos

  20. 20 El July 23rd, 2009, silvia dijo:

    Raúl, queria saber como ibas con el tratamiento de tu papá y si sigue tomando el jaraba, yo quisiera darselo a mi mamá que ella tiene cancer en el cerebro pero quiero estar segura, por favor contestame asi veo que hago. Muchas gracias!!!

  21. 21 El July 26th, 2009, Dr. Santamarina dijo:

    Todos los consejos han sido muy buenos. Yo considero que a la receta del Aloe vera aquí publicada, se le puede agregar: Colistin 100mg c/8hs, tigeciclina 50mg c/8hs, penicilina 4.000.000ui c/4hs, ampicilina sulbactam 1.5g c/6hs y clindamicina 100mg c/8hs….
    Con eso se podran curar todos los males como el cáncer y la diabeti…
    GRACIAS ALOE VERA!!!
    Y AL MONJE MERLILLA TAMBIEN!

  22. 22 El July 28th, 2009, lina dijo:

    yo le estoy dando la sabila con la miel y el ron, pero quiero saber si se puede hacer el

    tratamento de la quimioterapia y radioterapia tomando la sabila, le hace bien o mal por

    favor contesteme mi pregunta.

    por que mi amigo tiene cancer en el pulmon y esta recibiendo estos tratamientos.

  23. 23 El June 6th, 2012, Marisa dijo:

    Hola, soy nueva por aquí. Hace cuatra años tuve cáncer de mama en estadio IV y metástasis superficial (no afectaba al nervio) en tres vertebras dorsales. Se curó con el tto médico y mi trabajo personal(no me cabe duda q influyó), de yoga, meditación, autosanación y toda la positividad de la q fuí posible. En noviembre de 2011 me detectaron una metástasis de estómago de cinco centrímietros, me quitaron dos terceras partes de estómago y, hoy 6 de junio de 2012, terminé ocho ciclos de quimioterapia. Me encuentrp bt bien, pero la casualidad ha querido q entre en su veb a ver cómo limpiar las hojas de mi aloe, q no lo he utilizado antes para nada.
    Mi pregunta, o reflexión es: me han dicho los médicos, y lo he leido en muchos sitios, q el “bichito” q produce el cáncer es muy ávido de la glucosa. Mi pregunta es: la miel tiene glucosa?, de ser así, puedo hacer el preparado con otro ingrediente diferente o es importante la miel tb?. Las cosas amargan las tomo bien; de hecho he prescindido desde hace cuatro años de azucar y edulcorantes.
    Perdón por mi extensión. Muchas gracias por adelantado.

  24. 24 El October 9th, 2012, Maria Joseph dijo:

    Hola Marisa,si, en efecto podes usarla solas a las hojas licuadas.Tiene que ser bebida DESTILADA(40cc),de buena calidad y procedencia, yo uso coñac.Si te hace mal esta bebida o en caso de diabetes y siendo que no se tolera el sabor amargo,puede licuarse con manzana.o un poquito de otra fruta, pero en estos casos el preparado debe ser diario.La bebida destilada ayuda a la absorción estomacal y a su conservación,igual es la función de la miel,en cuyo caso se usa medio kilo.Deben cortarse las hojas (mas o menos cinco o seis hojas que linealmente hagan un metro), despues de cinco dias de lluvia o de regada,pues el agua diluye sus propiedades,por esa razon no deben lavarse las hojas, yo las limpio con papel tissue y el mismo gel. Deben cortarse en la oscuridad,guardarse en frasco obscuro y beberse en la oscuridad.esto no es fetichismo, sino porque el componente contra el cáncer es la ALOINA que está en la cáscara y pierde su propiedad con la luz natural y artificial. Tomar diez días y descansar diez días, asi hasta terminar con el mal.De acuerdo a los organismos , al avance del mal y a la intoxicacion que tenga el cuerpo existe una alta efectividad para curar toda clase de tumores.He tenido noticias de personas que aseguran que los curo. No tiene contraindicacion tomandolo asi dosificado, dos cucharadas, media hora antes de tres comidas principales.A veces la evacuacion intestinal se produce como consecuencia que el organismo comienza a limpiarse,igualmente siempre no se produce.En mi caso no me afecta lo mas minimo los intestinos. Se recomienda el uso en personas sanas,haciendo este tratamiento dos veces al año como preventivo de cancer.Ayuda a descansar muy bien y suavisa los dolores. No interfiere con ningun tratamiento por lo cual NO DEBE SUSPENDERSE NINGUN TRATAMIENTO MEDICO MIENTRAS SE LO USA. A las personas que ya estan en los ultimos estadios del cancer, los ayuda a una mejor calidad de vida, porque los hace sentirse mejor y como ya te dije ayuda con el dolor.
    Tengo el libro del Padre Romano,franciscano, donde relata como llego a descubrir este tratamiento,estando en Brasil. Yo soy de Argentina. Este es mi mail si queres saber mas mar_joshe@hotmail.com

  25. 25 El October 9th, 2012, Maria Joseph dijo:

    Marisa olvide decirte que le quites las espinas, no es porque no tengan propiedades, sino porque son duras y peligrosas, pues pueden lastimar los tejidos internos.

  26. 26 El July 2nd, 2013, Eli dijo:

    Padezco de càncer prostàtico, comencè con el tratamiento del bicarbonato de sodio, limòn y cloruro de magnesio por 15 dìas,sigò con la Sàbila, ya estoy consumiendo por 25 dìas una cuchara antes de los alimentos,los primeros 5 dìas tuve efectos muy feos en todo el organismo y pensè tirar la toalla,osea abandonar el tratamiento,no existe otra esperanza hice fuerza siguì, al octavo dìa el cuerpo ya acepto este jarabe en el cuerpo, los efectos fueron minimizàndo y asi por el estilo que a los 20 dìas no sentì ningùn efecto negativo, mas bien tenìa mas hambre, el jarabe de sàbila, miel y 6 cucharas de licor cada dìa se hacìa mas agradable al fermentar,pasado 25 dìas pienso supender por 7 dìas y seguirè consumiendo hasta 6 meses y hacerme el control para saber que ha pasado en este tiempo, asì mismo estoy consumiendo y lo harè por 1 año que no tiene ningùn efecto negativo PURÈ DE ESPÀRRAGOS, se consume 2 cucharas 3 veces al dìa, el cientìfico dice poderoso anticancerìgeno, hacia el año podrè dar mi testimonio sobre la cura del càncer. atentamente, eliseo1448@yahoo.es

  27. 27 El August 3rd, 2013, SANDRA MARTINEZ dijo:

    QUE AGRADABLE ENCONTRAR PAGINAS COMO ESTAS. DIOS LOS BENDIGA

  28. 28 El August 21st, 2013, Beatriz Eugenia Lugo Nuñez dijo:

    HOLA, GRACIAS POR TU ARTIUCLO, PERO TENGO LA DUDA SI LA CASCARA DE ALOE SE LICUA TAMBIEN,SALUDOS

Escribir un comentario