Propiedades de las Plantas – Plantas Medicinales

El Hongo Reishi sanando al hígado

4th April 2019

El Hongo Reishi sanando al hígado

Clasificado en Reishi |

El Reishi es comúnmente utilizado en China para el tratamiento de la hepatitis crónica. En tratamientos de 2 a 15 semanas de duración, la rata de eficiencia fue de 70,7 a 98,0%.

En Japón se ha reportado que el extracto de Residí es efectivo en tratamiento de pacientes con problemas en el hígado.

En estudios realizados sobre ratones con hepatitis inducida con tetracloruro de carbono, los extensos daños producidos al hígado fueron significativamente inhibidos por dosis continuadas de tintura de Reishi, promoviéndose la regeneración del hígado.

Fuente: Hongo Med

Popularity: 2% [?]

Este artículo ha sido escrito el Thursday, April 4th, 2019 at 6:23 am y ha sido clasificado en Reishi. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Comentarios respecto a “El Hongo Reishi sanando al hígado”

Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

  1. 1 El January 19th, 2009, eugenia dijo:

    lei el comentario sobre el hongo reishi y me interesa informacion pues tengo una hija con metastasis a higado , en este momento esta bien y al leer este articulo me interese mucho. por favor me informan en donde lo puedo conseguir . vivo en colombia

  2. 2 El May 12th, 2011, Carmen Colón dijo:

    Quiero informar a todos los interesados en conocer los milagros que han hecho el uso del ganoderma y el reishi a personas con cancer, diabetes, alta presion, artritis, cirrosis hepatica, migrañas y oyras enfermedades mas. Nosotros distribuimos y recomendamos el café saludable gano excel que contiene el hongo milagroso.

  3. 3 El June 30th, 2011, Ella Meyer dijo:

    Acabo de saber sobre la existencia de este hongo y se por una amiga que vive en Peru , que alla se vende en polvo , los precios estan al alcance de la mano y son de gran beneficio.

Escribir un comentario