Propiedades de las Plantas – Plantas Medicinales

El Reishi, un hongo para los nervios

9th April 2019

El Reishi, un hongo para los nervios

Clasificado en Reishi |

El Reishi ha sido recomendado tradicionalmente por los especialistas en hierbas, chinos y japoneses, para el insomnio debido a su “factor de promoción de sueño” . Su uso continuado promueve las ondas bajas de sueño. El Reishi es prescrito en China para un gran número de afecciones siquiátricas y neurológicas, incluyendo los músculos, anorexia, y la debilidad que sigue a enfermedades largas.

En Japón se ha comprobado que el Reishi es altamente efectivo en el tratamiento de neurosis causada por “estrés ambiental” . Adicionalmente, en un estudio realizado durante ocho meses de la enfermedad de Alzheimer, los pacientes que tomaron Reishi mostraron una mejora significativa.

En China, el Reishi es utilizado como analgésico y relajante muscular. En un estudio, el Reishi alivió la ansiedad en 18 de 20 pacientes después de usarlo durante cuatro meses. Se concluyó que el hongo tiene esencialmente “funciones calmantes”, pero no es narcótico ni hipnótico.

Fuente: Hongo Med

Popularity: 20% [?]

Este artículo ha sido escrito el Tuesday, April 9th, 2019 at 3:46 pm y ha sido clasificado en Reishi. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Comentarios respecto a “El Reishi, un hongo para los nervios”

Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

  1. 1 El May 10th, 2008, jose Arrieche dijo:

    En los actuales momentos lo estoy usando para problemas de alergias en las vías respiratorias, y en los dos meses, que lo he consumido la respuesta es hasta los momentos satisfactoria. quisiera saber más sobre este medicamento

Escribir un comentario