Propiedades de las Plantas – Plantas Medicinales

La Planta Llantén Mayor ayuda contra las alergías respiratorias

2nd June 2007

La Planta Llantén Mayor ayuda contra las alergías respiratorias

Clasificado en Llantén Mayor o Común |

Contra las alergias respiratorias

El llantén mayor debe su prestigio en fitoterapia a su beneficiosa acción contra las alergias respiratorias, de ahí que sea conocido como la planta antialérgica de los problemas respiratorios. Los componentes fundamentales de la hoja del llanten son los iridoides, siendo el principal el aucubósico. El aucubósico tiene propiedades antibacterianas utilizadas para curar las afecciones broncopulmonares. Los mucílagos presentes en el añaden una acción suavizante y emoliente además de facilitar la expectoración. Gracias a su composición el llanten es también antiinflamatorio y antialérgico. En definitiva es un poderoso aliado en las maifestaciones respiratorias alérgicas.

Indicaciones terapéuticas: Enfermedades respiratorias de tipo alérgico: asma, faringitis, laringitis, rinitis,sinusitis, tos, y fiebre del heno. Afecciones de los bronquios.

Posología recomendada: 2 cápsulas (de 200 mg) en desayuno y cena con un vaso de agua.

Fuente: Sexo vida

Popularity: 3% [?]

Este artículo ha sido escrito el Saturday, June 2nd, 2007 at 6:27 pm y ha sido clasificado en Llantén Mayor o Común. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Comentarios respecto a “La Planta Llantén Mayor ayuda contra las alergías respiratorias”

Tus comentarios le interesan a todo el mundo, déjanos saber que piensas....

  1. 1 El January 28th, 2013, sara lujano monzon dijo:

    hola.

    es interesante la información que proporcionan acerca de la planta del llantén, me gustaria que me mencionaran los establecimientos en donde la puedo comprar, y conque otro nombre se conoce en México.

    me detectaron unos quistes de mama, en la receta que me quiero preparar lleva el llantén.

    gracias.

Escribir un comentario