Propiedades de las Plantas – Plantas Medicinales

Propiedades e Información de la Pimienta Negra

26th June 2012

Propiedades e Información de la Pimienta Negra

Clasificado en Pimienta |

Aunque creemos en las propiedades terapéuticas y la curación de las hierbas, se debe tener cuidado en el uso de los mismos, ya que son compuestos peligrosos.

Clasificación Botánica

Familia Piperáceas

Género y especie: Piper nigrum
Otros nombres: Hu Jiao.
Descripción de las hierbas de pimienta negra:
Granos de pimienta negra y blanca son los frutos secos obtenidos a partir de una enredadera de tallos leñosos y hojas ovaladas en forma de corazón.
Pequeñas flores blancas aparecen en espigas colgantes, seguida de frutos rojos esféricos.
Común del Sur y la India Oriental.

Partes usadas

Se utilizan los frutos.

Pimienta verde es la baya fresca entera de que está congelada o en conserva, mientras que la pimienta blanca es el fruto totalmente maduro desde el que las capas exteriores carnosos se han retirado antes de su secado y pimienta negro es la baya casi completamente maduro, que se seca y se separa de sus tallos.

Propiedades

Aromática, picante, da calor, reduce la fiebre y mejora la digestión.

La pimienta negra contiene aceite esencial (hasta 3,5%) y 5 a 10% de ácido-amidas picante con piperina, así como piperyline, piperoleines y piperamine, mientras que el aceite contiene sabineno, pineno, felandreno, linalol y limoneno.

Piperina se conoce como un depresor del sistema nervioso central y tiene grandes propiedades anticonvulsivas y antimicrobianos. Se estimula tanto el sistema digestivo y circulatorio, y, aparte de esto, tiene propiedades insecticidas.

Aplicaciones terapéuticas intoxicación alimentaria, la disentería, la diarrea

    El uso interno
Se utiliza en Occidente para ayudar a
digestión
aliviar el gas
y en la medicina china para
el tratamiento de la intoxicación alimentaria
escalofríos estómago
cólera
disentería
los vómitos causados ??por la hipotermia

También se utiliza en la medicina ayurvédica para estimular el sistema digestivo y se utiliza para el tratamiento de las náuseas, falta de apetito y otras quejas dispépticos.
Un mito común en Occidente es que la pimienta no puede ser digerida y permanece en el tracto digestivo de 7 a 8 años. Esto es sólo un mito y en contra de la explotación del sistema digestivo, como el tracto digestivo no tiene manera de tratar a la pimienta de manera diferente de cualquier otro alimento consumido la sustancia. La pimienta es absorbida y eliminada por el cuerpo exactamente de la misma manera que cualquier otro alimento.
LA pimienta, blanca o negra, es muy común y se utiliza para platos de sabores más sabrosos, carnes, pollo, pescado, salsas, encurtidos y salsas de queso.
La pimienta blanca se compone de las bayas maduras, secas y la pimienta negra de los frutos verdes secos, pimienta blanca es menos aromática.
Las verdes y frescas bayas  también se utilizan en salsas y para condimentar diversos platos salados.

    Uso exterior
La medicina ayurvédica utiliza la pimienta mezclada con ghee (tipo mantequilla de compuesto) para el tratamiento de
congestión nasal
sinusitis
erupciones en la piel
epilepsia
  La aromaterapia y el uso de aceites esenciales
Negro pimienta aceite esencial se utiliza para aliviar el dolor, aumento de la circulación, dolores musculares cansancio y fiebre.
También puede ser utilizado para tratar dolores de muelas, reumáticas y para los parásitos.
Se tiene las siguientes propiedades
analgésico (alivio del dolor)
antiséptico
anti-espasmódico
cardíaco
carminativo
digestivo
diurético
laxante
estimulante
tónico
Puesto que ayuda a aumentar la circulación de la sangre, puede ser utilizado con éxito en cualquier problema en el que la mala circulación juega una parte, y por esta razón, se incluye en una variedad de productos.

El uso excesivo tópico del aceite esencial de la pimienta  puede estimular a los riñones. Debe evitarse durante el embarazo y también puede causar enrojecimiento de la piel.

Popularidad: 2% [?]

Este artículo ha sido escrito el Tuesday, June 26th, 2012 at 3:48 pm y ha sido clasificado en Pimienta. Puedes seguir respuestas a este artículo en RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario , o trackback de tu propio sitio.

Escribir un comentario